SOBRE MI

¿Quién Soy?

Tecnólogo en Negocios con énfasis de marketing, Con más de 1 año de experiencia ,emprendedor bilingüe con experiencia en áreas comerciales y relación de clientes potenciales.

Mis Objetivos

Mis objetivos son poder desarrollar y ayudar a muchas marcas en su proceso de digitalización para que cuenten con todas las herramientas que el internet les puede brindar.

Algunas Herramientas de trabajo

Siempre usaré las herramientas de desarrollo digital más innovadoras.

Mi metodología

La organización, diciplina y responsabilidad son las fases más importantes en cada proyecto, por eso sigo varios lineamientos para que cada proyecto sea el mejor.

Una de las mejores formas de iniciar un proyecto es conocerse, establecer puntos e ideas que se desean conseguir con el proyecto.

Se redacta un documento donde se establece claramente los objetivos, requisitos y limitaciones del proyecto. 

Se crea un plan detallado que incluya las tareas específicas, los plazos, los recursos necesarios y las dependencias entre las actividades.

Se desarrolla ideas y conceptos creativos que satisfagan los requisitos del proyecto para conseguir una web optima y profesional.

Se verifica que el diseño cumpla con los estándares de calidad establecidos. Se ealiza pruebas para detectar errores, inconsistencias o problemas de funcionamiento.

Se finaliza el proyecto y se entrega los resultados al cliente según lo acordado. Se Prepara una presentación profesional si es necesario, destacando los aspectos clave y los beneficios del proyecto.

Habrá soporte 24/7 sobre el proyecto durante 1 mes, esto con la finalidad de supervisar la incorporación digital dentro de los Motores de Búsqueda.

Algunos Números

Hobbies Adicionales.

0
Fotos Tomadas
0
Lugares Conocidos
1
Horas de Juego
1
Artículos de Marketing

Partners

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?